INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioOPOSICIONESdetalles oposiciones

 

 

2 Plazas de Agentes de policía loca en el Ayuntamiento de Puerto Lumbrreras. Plazo: 02/12/2019

 

 

Agentes de policía local.


 

Nº DE PLAZAS:    2 Plazas.
    

 

ORGANISMO CONVOCANTE:    Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.
    

 

REQUISITOS:     
    

a) Tener la nacionalidad española.


b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.


c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente,Título de Bachiller-LOGSE, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.


d) Estar en posesión de los permisos de conducción de clase B y A2.


e) Alcanzar una estatura mínima de 1,65 m. para los hombres y 1,60 m. para las mujeres.


f) Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones, de conformidad con lo dispuesto en el ANEXO I de estas Bases. La aptitud física para realizar las pruebas señaladas en la convocatoria deberá acreditarse mediante certificado médico.


g) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de empleos o cargos públicos por resolución judicial.

 

h) Carecer de antecedentes penales.


i) Comprometerse a portar armas y, en su caso, a utilizarlas, de conducir vehículos policiales y cuantos medios técnicos destine el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras al Servicio de Policía Local, mediante declaración jurada o promesa que deberá acompañarse a la instancia para participar en el procedimiento selectivo, conforme al modelo que se adjunta como ANEXO II de estas Bases.

 

 

PLAZO DE INSTANCIAS:     02/12/2019

 

 

MAS INFORMACION:    

 

B.O.R.M  05/10/2019     B.O.E. 11/11/2019

 

www.puertolumbreras.es/ayuntamiento

 

 

 

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR