INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioLA CANTERÍA


 

Con el objetivo de fomentar la creación musical y artística en general entre los jóvenes de la localidad en particular y en la población aguileña en general, el Ayuntamiento de Águilas pone a disposición de instrumentistas, solistas, grupos o agrupaciones musicales de cualquier estilo o tendencia, el local de ensayo denominado “La Cantería”.

 

• El local está ubicado a espaldas de la base de Protección Civil, junto a la Avenida Jiménez Ruano, en un bajo de 80 m2 que se divide en tres estancias, un hall de entrada, aseos y el estudio de música.

 

• Está equipado con una batería completa, amplificadores de guitarra y bajo, set de micrófonos, altavoces y mesa de mezclas, entre otros elementos, por lo que los músicos sólo tendrán que llevar sus instrumentos.

 

 

CÓMO SE SOLICITA.

 

 

1º. Darse de Alta en el Servicio.

 

1. Deberán cumplimentar la HOJA DE SOLICITUD que se facilitará al efecto, dirigida al Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Águilas.

 

2. Al modelo de solicitud se adjuntarán los datos del grupo musical al que pertenece, componentes y   fotocopia del DNI de todos los miembros del grupo.

 

 

2º. Reserva de Sala.

 

• Una vez recibida la solicitud y dado de alta el grupo, éste podrá solicitar el uso de la Sala de Ensayo a través de la aplicación informática “La Cantería”: Reserva de Sala,  a la que podrá accederse desde la página web www.aguilasjuventud.es.

 

• Se podrá reservar hasta un máximo de tres sesiones por semana


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR