INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Calendarios de admisión y matriculación del alumnado. 2024-2025 en el Conservatorio de Danza de Murcia. Plazo: 02/05/2024.

 

 

Calendarios de admisión y matriculación del alumnado para el año académico 2024-2025 en el Conservatorio de Danza de Murcia.

 

1. La admisión en las Enseñanzas Elementales de Danza estará supeditada a la superación del procedimiento de ingreso o de la prueba de ingreso a curso distinto de primero, así como al cumplimiento de los requisitos de edad establecidos en los apartados 2 y 3 del artículo 5 del Decreto 57/2008, de 11 de abril, por el que se establece la ordenación y el currículo de las Enseñanzas Elementales de Danza para la Región de Murcia.

 

Los aspirantes a ingresar en estas enseñanzas deberán encontrarse entre las edades siguientes, cumplidas en el año natural de la convocatoria:

Primer curso: de 8 a 11 años.

Segundo curso: de 9 a 12 años.

Tercer curso: de 10 a 13 años.

Cuarto curso: de 11 a 14 años.

 

Excepcionalmente, podrán ser admitidos para la realización del procedimiento de ingreso a primer curso los aspirantes de 7 años que acrediten tener concedida la flexibilización de la escolarización por su condición de sobredotación intelectual."

 

2. La admisión en las Enseñanzas Profesionales de Danza estará supeditada a la superación de la prueba de acceso de la especialidad correspondiente. Especialidades: Baile Flamenco, Danza Clásica, Danza Contemporánea y Danza Española.

 

 

Plazo de solicitudes:  Del 16 de abril al 2 de mayo de 2024.

 

 

MAS INFORMACION:   

 

B.O.R.M: 10/04/2024

 

https://sede.carm.es/

 

https://cpdanza.com/wp/