INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Subvenciones a entidades locales para la financiación de Planes de participación ciudadana para la inclusión social FSE+. Plazo: 03/05/2024.

 

 

Subvenciones a entidades locales para la financiación de Planes de participación ciudadana para la inclusión social FSE+

 

 

CONVOCA:  Consejería de Política Social, Familias e Igualdad.

 

 

RESUMEN:

 

Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que hayan realizado previamente un Diagnóstico Local Participativo para la realización en un territorio definido de un Plan de participación ciudadana para la inclusión social en el marco del Programa FSE+ Región de Murcia 2021-2027

 

 

REQUISITOS:   

 

Requisitos de solicitud o iniciación.

 

1. Podrán ser beneficiarias de las subvenciones entidades locales de la Comunidad autónoma de la Región de Murcia que hayan realizado previamente un Diagnóstico Local Participativo que cumpla con las siguientes características:

  • Se ha realizado con el protagonismo de la ciudadanía
  • Participación horizontal de los actores locales implicados
  • Definición de las líneas transversales y estratégicas que sirvan de base para el desarrollo del proyecto.

 

2.- Las entidades locales beneficiarias deberán reunir los requisitos contemplados en el artículo 3 de la Orden de Bases Reguladoras de 4 de mayo de 2023, que serán acreditados de acuerdo con lo establecido en el art. 9 de la orden de convocatoria.

 

 

PLAZO DE SOLICITUD: 03/05/2024

  

 

 

MAS INFORMACION:                       

 

B.O.R.M 04/04/2024

 

https://sede.carm.es/

   

https://www.infosubvenciones.es