INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Ayudas a las empresas de la Región de Murcia para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del COVID-19. Plazo: 30/09/2020.

 

 

Ayudas a las empresas de la Región de Murcia para paliar  los efectos en la actividad económica de la pandemia del   COVID-19.

 

 

CONVOCA:  Consejería de Empresa, Industria y Portavocía Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

 

 

RESUMEN:

 

Ayudas a las empresas de la Región de Murcia para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del COVID -19, mediante la subsidiación de intereses y coste del aval del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Línea COVID -19 coste cero, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 

 

 

REQUISITOS: 

 

Podrán acogerse a estas ayudas las PYMES que se enfrentan a una falta de liquidez u a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del brote de COVID-19, y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del estado de alarma decretado a raíz del COVID-19, cuya actividad objeto del proyecto se localice en un centro de trabajo abierto en la Comunidad Autónoma de Murcia, siempre que su sede social esté en España y de cualquier sector de actividad.

 

 

 

PLAZO DE SOLICITUD:   30/09/2020

 

 

  

MAS INFORMACION:

 

B.O.R.M 27/04/2020

 

 

www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR