INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

"Región de Murcia Bajo Cero", programa de actividades de esquí de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia para jóvenes de entre 14 y 30 años.

 

 

"Región de Murcia Bajo Cero".

 

RESUMEN: Es un programa de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años, por el que se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno.

Los viajes progrmados son de tres tipos: 

 

• De un día de duración con salida a las 3:30 de la madrugada y regreso en Murcia sobre las 22:00 horas.

 

• De dos días de duración con pernoctación visita a Granada (La Alhambra) el primer día y segundo día para la práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada. Con salida  a las 7:00 del primer día y regreso en Murcia sobre las 22:00 horas del segundo día.

 

• De tres días de duración con dos pernoctaciones con salida  a las 14:30 horas del primer día y regreso en Murcia a las 22:00 horas.

 

Los viajes incluyen transporte a la estación de Sierra Nevada y regreso, forfait, alquiler de material para la práctica de esquí o snowboard, clases de iniciación para los que así lo deseen y el hotel  en régimen de media pensión más las comidas picnics para consumir en pistas de la estación en los viajes con estancia.

 

 

 

FECHA:  Desde el 25 de enero al 28 de marzo de 2.020      Lugar de Salida: Plaza Circular  junto estatua Alfonso X el Sabio de Murcia.       

 

LUGAR:  Sierra Nevada.

 

ORGANIZA: Dirección General de Juventud de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes.

           

MAS INFORMACION:        www.mundojoven.org/murcia-bajo-cero

 


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas:

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR