INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS
IniciobecasDetalle becas

 

 

Becas de comedor para el curso 2.018-2.019 para alumnos de 2º Ciclo de Infantil y Primaria en la Región de Murcia. Plazo: 05/03/2018.** PLAZO CERRADO **.

 

 

Ayudas de comedor para el alumnado escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos que dispongan de este servicio escolar complementario durante el curso 2018-2019.

 

ORGANISMO CONVOCANTE:   Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

 

REQUISITOS:    Alumnado que vaya a cursar durante el curso escolar 2018-2019, los niveles del segundo ciclo de educación infantil o educación primaria en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de servicio de comedor escolar.

Para obtener estas ayudas será requisito esencial que los ingresos de la unidad familiar en el año 2017 no superen, en función del número de miembros computables, los importes máximos determinados en la convocatoria.

 

DOTACION:    La cuantía individual será igual al resultado de multiplicar el precio diario del servicio de comedor en el centro correspondiente por el número de días de prestación durante el periodo ordinario de funcionamiento de dicho servicio (de septiembre de 2018 hasta junio de 2019).

 

PLAZO DE INSTANCIAS:   05/03/2018                           

 

MAS INFORMACIONB.O.R.M. 16/02/2018

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR