INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioVARIOSDETALLES VARIOS

 

 

Proceso de Admisión y matriculación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia curso 2023-2024. Plazo: Del 14 al 27 de junio de 2023.**PLAZO CERRADO**

 

 

Proceso de Admisión y matriculación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia curso 2023-2024.

 

Para formalizar la matrícula será requisito imprescindible ser mayor de dieciséis años o cumplir dieciséis años durante el año 2023. Aquellos con catorce o quince años, cumplidos durante 2023, podrán realizarla en un idioma distinto del primer idioma cursado en la Educación Secundaria Obligatoria, para lo cual deberán indicar dicha situación en el formulario electrónico.

 

1. Estarán sujetos al procedimiento de admisión en una escuela oficial de idiomas:

 

a. Quienes deseen matricularse por primera vez en ella en un determinado idioma, incluso si actualmente cursan otros idiomas.

 

b. Quienes se incorporen provenientes de otras Escuelas Oficiales de Idiomas o sus extensiones.

 

c. Aquellos alumnos que tuvieran matrícula formativa en el curso escolar inmediatamente anterior.

 

d. Aquellos alumnos que hayan cursado un curso de competencias parciales por actividades de lengua en el curso 2022-2023 y quieran continuar sus estudios realizando un curso de competencia general.

 

e. El alumnado con estudios interrumpidos hace uno o más años.

 

f. Aquellos alumnos que hayan perdido los derechos de matrícula en el curso académico anterior, hayan renunciado o anulado la misma conforme a lo previsto en los resuelvo tercero, cuarto y quinto de la presente resolución.

 

2. No estarán sujetos al procedimiento de admisión:

 

a. Los alumnos que promocionen de un curso a otro de un mismo idioma o quienes repitan curso, dentro de una misma Escuela Oficial de Idiomas.

 

b. Los alumnos que hayan superado un curso por competencias parciales y quieran continuar sus estudios en un curso de las mismas competencias, siempre que exista la oferta en la misma Escuela Oficial de Idiomas donde realizaron sus estudios el curso anterior.

 

c. Los alumnos que deban continuar estudios en una escuela oficial de idiomas procedentes de una extensión o aula adscrita a dicha escuela oficial de idiomas sin oferta del nivel que se pretende cursar. 

 

 

Plazo de solicitud: Del 14 al 27 de junio de 2023.

 

 

MAS INFORMACION:

 

B.O.R.M 17/05/2023

 

https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F1909.CE

 

https://www.eoimurcia.org/admision-nuevos-alumnos-2023-2024/