INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioVARIOSDETALLES VARIOS

 

 

Proceso de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten ciclos formativos de grado básico, en la CARM, para el curso 2023-2024. Plazo: 02/06/2023.**PLAZO CERRADO**

 

 

Proceso de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten ciclos formativos de grado básico, en la CARM, para el curso 2023-2024.

 

Requisitios:

 

a) Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso.

 

b) Haber cursado el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria.

 

c) Disponer de la correspondiente “propuesta final de inscripción” que acredita haber sido propuesto por el equipo docente para la incorporación a un ciclo formativo de grado básico a través del consejo orientador, así como, en su caso, el consentimiento para cursar estas enseñanzas de los padres, madres o persona que ejerza la tutoría legal.

 

Los plazos de presentación de solicitudes, considerados plazos únicos, quedarán como sigue:

 

— Turno ordinario: Desde las 9:00 horas del 22 de mayo hasta las 14:00 horas del 2 de junio de 2023 (hora peninsular española).

 

— Turno extraordinario: Desde las 9:00 horas del 28 de junio hasta las 14:00 horas del 30 de junio del 2023 (hora peninsular española).

 

 

MAS INFORMACION:

 

B.O.R.M 06/05/2023

 

https://sede.carm.es/