INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioVARIOSDETALLES VARIOS

 

 

Proceso de matriculación en modalidad libre para la obtención de los certificados de nivel básico A1,A2, intermedio B1,B2, avanzado C1,C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2021-2022. Plazo: 25/02/2022. **PLAZO CERRADO**

 

 

Proceso de matriculación de los candidatos en modalidad libre para la obtención de los certificados de nivel básico A1, nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2, nivel avanzado C1, nivel avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2021-2022.

 

Requisitos de solicitud o iniciación:

 

► Tener dieciséis años cumplidos en el año 2022.


► Los mayores de catorce años, cumplidos durante 2022, podrán matricularse en régimen libre en un idioma distinto del primer idioma cursado en la educación secundaria obligatoria.

 

 

Condiciones de matriculación.

 

Para formalizar la matrícula en régimen libre, será requisito imprescindible haber cumplido dieciséis años durante el año 2022. Los mayores de catorce años, cumplidos durante 2022 podrán realizarla en un idioma distinto del primer idioma cursado en la educación secundaria obligatoria.

Se podrá solicitar la matrícula para un único nivel certificador por idioma.
Se podrá formalizar la matrícula en cualquiera de los niveles convocados sin que se precise tener superados los niveles anteriores.

 

Convocatorias.

Los candidatos libres dispondrán de una única convocatoria que tendrá lugar entre los meses de mayo y junio. Sin perjuicio de lo anterior, si la disponibilidad de recursos materiales y/o humanos fueran insuficientes para convocar a todos los candidatos, podría existir una convocatoria en septiembre, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las pruebas y asegurar la viabilidad del procedimiento de evaluación. El reparto de candidatos entre ambas convocatorias, en su caso, se realizará por sorteo de números aleatorios de entre las solicitudes presentadas. 

 

Plazo de presentación de solicitudes:  

  • Presentación de solicitud: 14/02/2022 hasta 25/02/2022

 

 

MAS INFORMACION:

 

B.O.R.M: 12/02/2022

 

www.sede.carm.es

 

www.educarm.es/idiomas-artes-deportes