Inicio
SUBVENCIONES
DETALLES SUBVENCIONES
Solicitud de subvención para la financiación del transporte público de viajeros a personas con discapacidad intelectual y profesionales en la Región de Murcia. Hasta 29/07/2026
Solicitud de subvención para la financiación del transporte público de viajeros a personas con discapacidad intelectual y profesionales en la Región de Murcia.
CONVOCA: Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Territorial.
RESUMEN:
Subvencionar a asociaciones de discapacitados para financiar el transporte público de viajeros a personas con discapacidad intelectual igual o superior al 33% y profesionales que los acompañen, para trayectos relacionados con programas de inserción /integración laboral, formación y autonomía personal.
REQUISITOS:
1.- Estar inscrita la asociación en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia.
2.- Tener su sede abierta o delegación permanente en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
3.- Tener reflejado en sus estatutos como fines primordiales la inserción/integración laboral, formación y autonomía personal como objetivos.
4.-Tener inscritos en la asociación usuarios que reúnan los siguientes requisitos:
a) Mayores de 16 años con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral igual o superior al 33%.
b) Estar en prácticas laborales o curso de inserción/integración laboral, formación y autonomía personal.
5.-Contar con preparadores laborales con contrato laboral o profesionales vinculados a programas de inserción/integración laboral, formación y autonomía personal.
PLAZO DE SOLICITUD: Hasta 29/07/2026
MAS INFORMACIÓN: