INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioSUBVENCIONESDETALLES SUBVENCIONES

 

 

Subvenciones “Asociarte” a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de eventos culturales en el ámbito de las artes escénicas, la música y el folklore en la Región de Murcia, en su edición 2023. Plazo: 04/04/2023.

 

 

Subvenciones “Asociarte” a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de eventos culturales en el ámbito de las artes escénicas, la música y el folklore en la Región de Murcia, en su edición 2023.

 

 

CONVOCA:  


Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia.

 

 

 

RESUMEN:  

 

Conceder subvenciones económicas, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades sin ánimo de lucro, para contribuir a los gastos de publicidad y difusión, alojamiento, desplazamiento y gastos inherentes al desarrollo de proyectos y/o eventos culturales que se celebren en los distintos municipios de la Región de Murcia, ya sean organizados o en los que participe directamente la asociación o fundación. Las disciplinas artísticas vinculadas con los proyectos serán: teatro (sala y calle), circo, danza, música y folklore.

 

 

REQUISITOS:  

 

  • Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y fundaciones, que desarrollen su actividad principal y tengan su domicilio social y fiscal en la Región de Murcia que posean una antigüedad mínima de dos años a contar desde la fecha de publicación de la presente resolución.

 

  • No podrán obtener la condición de beneficiarias de las subvenciones las entidades que:

 

  •  Estén incursas en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 18 de noviembre, General de Subvenciones.

 

  • Tengan obligaciones tributarias en período ejecutivo, ante esta Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, salvo que estén suspendidas o garantizadas.

 

  • No estén al corriente de las obligaciones tributarias con la Administración Estatal.

 

  • En su caso, no estén al corriente de las obligaciones frente a la Seguridad Social.

 

Dichos requisitos deberán mantenerse a lo largo de todo el proceso de concesión y ejecución de las subvenciones de referencia. A tal efecto, se firmará la correspondiente declaración responsable (incluida en Anexo I).

 

PLAZO DE SOLICITUD: 04/04/2023

 

 

 

 

MAS INFORMACION:

 

B.O.R.M 07/03/2023

 

 

https://sede.carm.es/