INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioSUBVENCIONESDETALLES SUBVENCIONES

 

 

Ayudas a profesionales de Artes Plásticas-Visuales para desarrollo de Proyectos, Investigación, Producción, Formación o Exhibición. Plazo: 24/03/2023.

 

 

Ayudas a profesionales de Artes Plásticas-Visuales para desarrollo de Proyectos, Investigación, Producción, Formación o Exhibición.

 

 

CONVOCA: Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes

 

 

RESUMEN:  

 

Regular la concesión de ayudas económicas en materia de artes plásticas y visuales (pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, procedimientos mixtos, video creación o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico) destinadas a formación, investigación, producción y exhibición de proyectos en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos) para artistas que se encuentren en estadios intermedios de su carrera profesional.

 

 

REQUISITOS: 

 

- Ser natural y/o estar empadronado en la Región con anterioridad al 1 de enero de 2015.

 

- Encontrarse en un estadio intermedio de su carrera profesional, con una trayectoria objetiva de alta e innovadora producción artística.

 

- Tener entre 25 y 50 años en el momento de la solicitud.

 

- Si el proyecto presentado fuera a desarrollarse en una universidad o un centro de investigación o de residencia, el solicitante deberá estar adscrito al mismo en el momento de la firma del compromiso de aceptación.

 

 

 

PLAZO DE SOLICITUD: 24/03/2023

 

 

MAS INFORMACION:

 

B.O.R.M 23/03/2023

 

www.sede.carm.es