INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioSUBVENCIONESDETALLES SUBVENCIONES

 

 

Ayudas 1001 Sabores Región de Murcia para el año 2022 para la formación de profesionales de la hostelería. Plazo: 01/07/2022.

 

 

Ayudas 1001 Sabores Región de Murcia para el año 2022 para la formación de profesionales de la hostelería.

 

 

CONVOCA: Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes

 

 

RESUMEN:

 

Dichas ayudas tienen como finalidad la mejora de la cualificación de los profesionales de la hostelería de la Región de Murcia mediante la realización de acciones formativas de excelencia, dirigidas a la adquisición de competencias avanzadas en áreas de conocimiento relacionadas con la especialización del profesional, bien sea de cocina o sala.

 

 

REQUISITOS:

 

 

a) Contar con residencia mínima de un año en la Región de Murcia previa a la fecha de publicación de esta convocatoria.

 

 

b) Ser empresario del sector turístico de la restauración o encontrarse prestando servicios laborales retribuidos en algún establecimiento de restauración de la Región de Murcia y con una experiencia mínima en el sector de la hostelería en la Región de Murcia de cuatro años.

 

 

c) No haber sido beneficiario de una beca 1001 Sabores Región de Murcia en la misma convocatoria.

 

 

2. No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellas personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

 

3. Los solicitantes deberán acreditar su capacidad y/o formación dentro del área de actividad para la que se solicita la beca para la realización de las actividades programadas, y reunir los requisitos establecidos en la presente disposición y en la correspondiente resolución de convocatoria.

 

 

4. La condición de beneficiario de estas ayudas no supone el establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá, en consecuencia, vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el ITREM.

 

 

5. La solicitud de una beca y su posterior aceptación implicarán la conformidad con lo dispuesto en estas bases y en la correspondiente convocatoria.

 

 

 

PLAZO DE SOLICITUD: 01/07/2022.

 

 

 

MAS INFORMACION:

 

 

B.O.R.M 02/06/2022

 

 

https://www.infosubvenciones.es/