INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioSUBVENCIONESDETALLES SUBVENCIONES

 

 

Ayudas para el Programa "Cuerpo Europeo de Solidaridad" durante el 2022. Plazo: 05/10/2022.

 

 

Ayudas para el Programa "Cuerpo Europeo de Solidaridad" durante el 2022.

 

 

CONVOCA: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

 

 

RESUMEN:

 

Es un programa de financiación de la UE destinado a jóvenes que deseen participar en actividades de solidaridad en diversos ámbitos, que van desde prestar ayuda a personas desfavorecidas a la ayuda humanitaria, así como contribuir a las actuaciones en materia de salud y medio ambiente dentro de la UE y fuera de sus fronteras.

El programa promueve la inclusión y la diversidad y su objetivo es ofrecer a todos los jóvenes un acceso equitativo a las oportunidades del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

 

 

 

REQUISITOS:

 

Para inscribirte en el Cuerpo Europeo de Solidaridad debes tener 17 años, pero no podrás empezar el proyecto hasta que hayas cumplido los 18. Deberás terminar el proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad antes de cumplir los 31 años. Para participar debes ser residente legal en España.

Si cumples estos criterios, puedes incorporarte al Cuerpo Europeo de Solidaridad, aunque algunos proyectos pueden imponer otras restricciones relacionadas con la edad, la residencia legal o la nacionalidad, según el tipo de proyecto de que se trate y cómo se financie.

 

 

 

PLAZO DE SOLICITUD: 05/10/2022

 

 

 

MAS INFORMACION:

 

B.O.E 26/03/2022

 

 

www.infosubvenciones.es

 

 

http://www.cuerpoeuropeodesolidaridad.injuve.es/