INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioSUBVENCIONESDETALLES SUBVENCIONES

 

 

Subvenciones de fomento de las prácticas no laborales en la Región de Murcia, para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Plazo: 30/09/2022. **PLAZO CERRADO**.

 

 

Subvenciones de fomento de las prácticas no laborales en la Región de Murcia, para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

 

CONVOCA:  Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía. Servicio Regional de Empleo y Formación.

 

 

 

RESUMEN:

 

Subvencionar las prácticas no laborales que se realicen a jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

 

 

REQUISITOS:

 

 

Será requisito necesario para poder obtener la condición de beneficiario de las subvenciones objeto de regulación, que la empresa solicitante no se encuentre en ninguno de los supuestos previstos en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, y en particular, deberá:

 

a) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias frente a la Agencia Tributaria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

b) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias frente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

 

c) Encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones económicas con la Seguridad Social.

 

d) Que asume el compromiso de cumplimiento del apartado VI del Código de Conducta en materia de subvenciones y ayudas públicas de la Región de Murcia, aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 29 de diciembre de 2021. (BORM nº 23 de 29 de enero de 2022).

 

- Las personas jóvenes participantes deberán estar en el momento del inicio de las prácticas no laborales inscritas como beneficiarias en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

- La empresa deberan firmar previamente un convenio de colaboración con el SEF.

 

 

 

PLAZO DE SOLICITUD: 30/09/2022

 

 

 

MAS INFORMACION:

 

B.O.R.M 10/03/2022

 

 

https://sede.carm.es/