INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioSUBVENCIONESDETALLES SUBVENCIONES

 

 

Subvenciones. “Bono turístico de la Región de Murcia” para incentivar demanda disminuida por COVID-19. Plazo: 21/05/2022.

 

 

Subvenciones. “Bono turístico de la Región de Murcia” para incentivar demanda disminuida por COVID-19.

 

 

CONVOCA: Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

 

 

RESUMEN:

 

Es una ayuda directa que otorga el Gobierno de la Región de Murcia para la adquisición de paquetes turísticos dentro de la propia Comunidad Autónoma. La estancia debe reservarse a través de una agencia de viajes con establecimiento operativo en la Región de Murcia adherida al Programa y la ayuda se concede por orden de formalización de reservas.

 

 

REQUISITOS:  

 

 1. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas físicas mayores de edad con residencia legal y continuada en España que se inscriban en el programa y que contraten al menos dos pernoctaciones consecutivas en el mismo o en diferentes alojamientos turísticos reglados de la Región de Murcia. Los viajes no podrán tener carácter profesional.

 

2. Las agencias de viajes adheridas serán consideradas establecimientos participantes del programa, y se les abonará a ellas en su representación la ayuda que habrán debido trasladar al beneficiario mediante la aplicación del descuento contemplado en el artículo 7 de la Orden de bases sobre las pernoctaciones subvencionables que hayan contratado en la factura que emitan.

 

3. Para el disfrute efectivo del bono turístico de la Región de Murcia, las personas que aspiren a ser beneficiarias de esta ayuda deberán cumplir los requisitos señalados en el artículo 6 de la Orden de bases y de la presente convocatoria. 

 

 

 

PLAZO DE SOLICITUD: 21/05/2022

 

 

MAS INFORMACION:

 

 B.O.R.M 15/01/2022

 

www.murciaturistica.es/es/bono_turistico