INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioPREMIOSDETALLES PREMIOS

 

 

XIX Premio Setenil 2022 al mejor libro de relatos publicado en Espaņa. Plazo: 30/06/2022.

 

 

XIX Premio Setenil 2022 al mejor libro de relatos publicado en España.

 

 

ORGANISMO CONVOCANTE: Ayuntamiento de Molina de Segura

 

 

RESUMEN:

 

Podrán ser presentados al XIX PREMIO SETENIL 2022, ya sea por los editores directamente o por cualquier persona física o jurídica, libros de relatos que reúnan las siguientes características:

 

Los libros deben haber sido publicados entre las fechas de 23 de abril de 2021 (Día del Libro) y 22 de abril de 2022, entendiéndose por fecha de publicación aquella en que haya finalizado el proceso de producción del libro (impresión y encuadernación).

 

Debe tratarse de colecciones de relatos de autor único y de nacionalidad española. Si bien pueden haber sido publicadas originariamente en cualquiera de los idiomas oficiales del Estado español, sólo podrá presentarse a este concurso la edición en lengua castellana.

 

En el caso de obras escritas originariamente en otros idiomas del Estado distintos del castellano, la fecha a tener en cuenta será la de la publicación de la obra traducida.

 

No podrán participar libros que sean reediciones de anteriores, o antologías de relatos ya publicados en formato de libro. Sin embargo, se admitirán recopilaciones cuando los relatos hayan aparecido sólo en publicaciones periódicas.

 

 

DOTACION:  Premio único e indivisible por importe de 10.000 Euros

 

 

 

PLAZO DE PRESENTACION: 30/06/2022.

 

 

 

MAS INFORMACION:

 

B.O.R.M 16/04/2022

 

http://portal.molinadesegura.es/