INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

XIV Concurso de Microrrelatos Elact “Lola Fernández Moreno”. Plazo: Hasta 15/04/2026

 

 

XIV Concurso de Microrrelatos Elact “Lola Fernández Moreno”.

 

 

ORGANISMO CONVOCANTE:  Encuentro Literario de Autores en Cartagena

 

 

RESUMEN: 

 

1. Podrá participar cualquier persona mayor de edad de cualquier nacionalidad, salvo los ganadores de ediciones anteriores.

 

2. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad ni estarán pendientes de resolución de otro premio. Por inédito entendemos cualquier tipo de publicación en papel, al igual que la publicación en internet (revistas electrónicas, blogs, etc.)

 

3. El tema de los microrrelatos es completamente libre, si bien cada texto debe consignar en algún momento la frase “AQUELLA NOCHE NO LLOVIÓ”.

 

4. El microrrelato tendrá una extensión máxima de 200 palabras (no se incluye en dicha extensión el título del mismo).

 

5. Cada autor podrá presentar una única obra.

 

6. Las obras se presentarán únicamente por correo electrónico. Deberán enviarse dos archivos de Word, sin identificación alguna, uno con el título del microrrelato conteniendo el texto del mismo, y otro con el citado título y la palabra plica, en el que figuren los datos personales del autor. Ambos archivos serán enviados de forma simultánea a la siguiente dirección: elactcartagena@gmail.com. Se ruega consignar, en el apartado “asunto” del correo electrónico, únicamente el título del microrrelato presentado. 

 

DOTACION:  Trofeo y 500 euros

 

 

PLAZO DE PRESENTACION: Hasta 15/04/2026       

 

 

MAS INFORMACION:

 

elactcartagena@gmail.com

 

https://encuentroliterario.wixsite.com/elact/microrrelatos

 

 

 

Bases XIV Concurso de Microrrelatos ELACT “LOLA FERNÁNDEZ MORENO”


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas: