INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Subvenciones a Clubes Deportivos no profesionales de la Región de Murcia. Plazo: 21/06/2024.

 

 

Subvenciones a Clubes Deportivos no profesionales de la Región de Murcia.

 

 

CONVOCA:  Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes.

 

 

RESUMEN: 

 

Subvenciones a clubes deportivos no profesionales de la Región de Murcia que participan en competiciones regulares oficiales de deporte base organizadas por las federaciones deportivas para colaborar con los gastos ocasionados por adquisición de equipaciones y material deportivo durante el año 2024.

 

 

REQUISITOS:   

 

No estar incurso en las circunstancias que impiden obtener la condición de beneficiario señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.Atención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

 

Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y de sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social; así como no tener deudas tributarias en período ejecutivo de pago con la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, salvo que las deudas estén suspendidas o garantizadas.

 

Estar debidamente inscrito en el Registro de Entidades deportivas de la Región de Murcia con al menos dos años de antigüedad a la fecha de publicación de la Convocatoria.

 

Que el club no participe en competiciones de carácter profesional.

Los Clubes deportivos no profesionales de la Región de Murcia que participan en competiciones oficiales de deportes base, deberán participar en al menos tres categorías de deporte base (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, o equivalentes).

 

Disponer de libro contable, registros y, en general, de los documentos exigidos en la normativa deportiva, fiscal y asociativa aplicable y poner a disposición de la Dirección General de Deportes, cuando sea necesario, la documentación justificativa para la verificación de cumplimento de los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

 

 

Tener una estructura de técnicos deportivos para el desarrollo de las actividades del Club, con titulación adecuada a la normativa vigente, tramitada por la Federación Deportiva correspondiente. El Club Deportivo deberá cumplir con lo establecido en la Ley 3/2018, de 26 de marzo, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.Atención: Va a abandonar esta Sede Electrónica 

 

 

Los requisitos se regulan en Base Reguladora 2ª de la Orden de 27 de julio de 2010, de la Consejería de Cultura y Turismo (B.O.R.M. de 7 de agosto),Atención: Va a abandonar esta Sede Electrónica por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones que se concedan en el ámbito deportivo de la Región de Murcia.

 

 

PLAZO DE SOLICITUD: 21/06/2024

  

 

MAS INFORMACION:               

     

https://sede.carm.es/

 

B.O.R.M 07/06/2024