INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Programa 2. Organizaciones Empresariales. Programas de Fomento de las Relaciones Laborales y la Seguridad y Salud en el Trabajo.​ Plazo: 27/05/2024.

 

 

Programa 2º. Organizaciones Empresariales. Programas de Fomento de las Relaciones Laborales y la Seguridad y Salud en el Trabajo.​

 

 

CONVOCA:  Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.

 

 

RESUMEN:  

 

Desarrollar actividades de promoción empresarial, socio laboral y de formación de los empresarios y trabajadores, u otras que estén dentro de los fines propios de las Organizaciones Empresariales.

Se podrá subvencionar la financiación parcial o total, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) recuperable, de las actividades relacionadas con su organización interna y funcionamiento en el ejercicio de las facultades que legalmente tengan atribuidas, e irá destinada a sufragar los gastos de personal, los gastos corrientes y los gastos por prestación de servicios y de gestión a sus asociados.

 

 

REQUISITOS:

 

Tener su domicilio social y fiscal en la Región de Murcia y las ayudas se concederán para centros de trabajo ubicados en la misma.

El ámbito de actuación de las entidades solicitantes deberá ser el de la Región de Murcia.

No podrán obtener la condición de beneficiarios las entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Las acciones subvencionadas deberán estar concluidas, y su gasto realizado antes del final del año de publicación de la convocatoria.

Las Organizaciones Empresariales que soliciten subvención estarán constituidas de acuerdo con la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del Derecho de Asociación Sindical e inscritas en el Registro de Asociaciones Empresariales de la Región de Murcia. Estas Organizaciones no formarán parte del sector de la Economía Social.

Las Organizaciones que soliciten subvención no estarán integradas en otras Organizaciones de rango superior de la Región de Murcia, y deberán tener asociadas al menos 10.000 empresas.

Las acciones subvencionadas deberán estar concluidas, y su gasto realizado antes del final del año de publicación de la convocatoria.

Los solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y con la Hacienda Pública del Estado, y con sus obligaciones con la Seguridad Social.

  

 

PLAZO DE SOLICITUD: 27/05/2024

  

 

MAS  INFORMACION:

 

B.O.R.M 25/04/2024

  

https://sede.carm.es/