INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas. Plazo: 05/08/2022.

 

 

Ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas.

 

CONVOCA:  Ministerio de industria, comercio y turismo.

 

RESUMEN: El desarrollo de planes y proyectos dirigidos a la introducción de mejoras en las zonas comerciales turísticas, incluidas actuaciones en el marco de esta inversiónen nuevas tecnologías.

 

REQUISITOS: 

 

a) Los municipios que tengan una población superior a 20.000 habitantes,conforme a los datos del Real Decreto en vigor por el que se declaran oficiales lascifras de población resultantes de la revisión del Padrón municipal vigente en elmomento de presentar la solicitud.

 

b) Las provincias e islas a través de las diputaciones provinciales y forales, loscabildos y consejos insulares cuando el proyecto esté destinado a poblaciones deentre 5.000 y 20.000 habitantes. Los beneficiarios supramunicipales deberán presentar un proyecto que afecte a varios municipios como proyecto único,haciéndose responsables de su ejecución y justificación.

 

c) Exclusivamente en aquellas Comunidades Autónomas uniprovinciales (y quecarezcan de diputación, Consejos y/o Cabildos), los ayuntamientos conpoblaciones de más de 5.000 habitantes podrán presentar proyectos directamente.

 

d) Los municipios que si bien contando con una población inferior a 5.000habitantes, superen dicha cifra teniendo en cuenta su población flotante,

  

PLAZO DE SOLICITUD: 05/08/2022

  

MAS INFORMACION:  

 

B.O.E 05/07/2022.

 

https://www.infosubvenciones.es