INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioINFORMACIÓN DE INTERÉSAMPLIAR INFORMACIÓN

 

 

Línea 900 para la lucha contra el acoso y mejora de la convivencia escolar en la Región de Murcia: 900 102 250

 

 

► Desde el pasado viernes 16 de marzo, está en marcha una “Línea 900 para la lucha contra el acoso y mejora de la convivencia escolar en la Región de Murcia”,  cuyo número es el 900 102 250.

     

• Se trata de un servicio gratuito de atención telefónica dirigido a la comunidad educativa y a cualquier persona en general que tenga conocimiento de algún problema que pueda incidir en la convivencia escolar, se esté produciendo este tanto dentro como fuera del aula.

 

• El teléfono 900 102 250 funciona ininterrumpidamente las 24 horas del día, 365 días al año; garantiza la confidencialidad y el anonimato del usuario, y además no deja rastro en la factura.

 

• La línea 900 para la lucha contra el acoso y la mejora de la convivencia escolar es atendida por profesionales especializados en el área de la intervención social, psicológica y educativa.

        

• Esta línea 900, además, está pensada para atender a la diversidad de usuarios, contando con un servicio de mensajería de texto y/o voz a través de WhatsApp, por medio del número móvil 610 237 316, línea habilitada exclusivamente para poder ofrecer una atención específica a usuarios con discapacidad auditiva y/o de habla.

 


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas: