INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioVARIOSDETALLES VARIOS

 

 

Prueba para la obtención del Carné de Controlador de Acceso a espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Región de Murcia. Plazo: 01/06/2018 **PLAZO CERRADO**

 

 

Prueba para la obtención del Carné de Controlador de Acceso a espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Región de Murcia.

 

► Requisitos:

 

a) Ser mayor de edad.

 

b) Tener la ciudadanía española o de alguno de los países que integran la Unión Europea o estar en posesión de permiso de residencia y trabajo correspondientes.

 

c) Carecer de antecedentes penales.

 

d) No haber sido separado con carácter definitivo, ni inhabilitado mediante sentencia firme para el servicio en las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

e) No haber sido sancionado en los 2 o 4 años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad en los términos de lo previsto en la Ley 23/1992, de Seguridad Privada.

 

f) Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en enseñanza secundaria obligatoria o formación profesional de grado medio o cualquier otro nivel igual o superior que haya sido homologado por la administración competente en la materia.

 

g) Estar en posesión de informe pericial de un psicólogo colegiado que acredite haber superado examen psicológico que valore la respuesta ante situaciones de estrés o certificado de haber Región de Murcia Consejería de Presidencia superado las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la realización de funciones de vigilante de Seguridad

 

Plazo de solicitud: 01/06/2018

 

MAS INFORMACION:   B.O.R.M. 18/05/2018

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR