INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioVARIOSDETALLES VARIOS

 

 

Pruebas de acceso, sin los requisitos académicos, a enseñanzas de Técnico Deportivo Niveles I y III. Plazo: del 2 al 18 de abril **PLAZO CERRADO**

 

 

Pruebas de acceso, sin los requisitos  académicos, a las enseñanzas conducentes a los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior y a las actividades de Formación Deportiva de Nivel I y Nivel III, correspondientes al año 2018.

 

► Para concurrir a las pruebas de acceso sin los requisitos académicos a las enseñanzas deportivas de régimen especial de grado medio o a las actividades de formación deportiva de Nivel I, será requisito que los aspirantes tengan la edad mínima de 17 años, cumplidos dentro del año natural de realización de la prueba y no posean el título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente a efectos académicos.

 

• Para concurrir a la prueba de acceso sin los requisitos académicos a las enseñanzas deportivas de régimen especial de grado superior o a las actividades de formación deportiva de Nivel III, será requisito que los solicitantes acrediten tener la edad mínima de 19 años, cumplidos dentro del año natural de realización de la prueba y estar en posesión del título de Técnico Deportivo, en la correspondiente modalidad o especialidad deportiva, o acreditar la superación del Nivel II de una formación deportiva, o tener una edad mínima de 18 años y estar en posesión, además del título anterior, un título de Técnico relacionado con aquél al que se desea acceder y no posean el título de Bachiller o equivalente a efectos académicos.

 

• La prueba de acceso a la Formación Profesional de grado medio podrá sustituir a la prueba de acceso al mismo grado de las enseñanzas deportivas. Así como, la parte común de la prueba de acceso a la Formación Profesional de grado superior podrá sustituir a la prueba de acceso al mismo grado de las enseñanzas deportivas.

 

PROCEDIMIENTO FECHAS:

 

Plazo de solicitud de inscripción a las pruebas: Del 2 al 18 de abril de 2.018.

 

⇒ Publicación del listado provisional de admitidos 20 abril

 

⇒ Plazo de subsanación Hasta el 8 de mayo

 

⇒ Publicación del listado definitivo de admitidos 10 mayo

 

⇒ Celebración de las pruebas 18 mayo

 

⇒ Publicación de las calificaciones 22 mayo

 

⇒ Plazo de reclamaciones Hasta el 25 mayo

           

MAS INFORMACION:         B.O.R.M. 15/03/2018

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR