INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioOPOSICIONESdetalles oposiciones

 

 

Bolsa de trabajo de Monitor-Socorrista en el Ayuntamiento de Alcantarilla. Plazo: 19/06/2018.

 

 

Bolsa de trabajo de Monitor-Socorrista

 

Nº DE PLAZAS:     Bolsa de trabajo

 

ORGANISMO CONVOCANTE:  Ayuntamiento de Alcantarilla.

 

REQUISITOS:   

 

a) Ser español ó siendo nacional de otro estado, cumplir lo establecido en el artículo 57, punto 4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. En el segundo caso, los aspirantes deberán acreditar el domino hablado y escrito del idioma castellano.

 

b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

 

c) Titulación Académica: estar en posesión del título Grado Medio de Formación Profesional, equivalente o superior.

 

d) Estar en posesión del la Titulación que habilite para ejercer como Socorrista. A estos efectos serán tenidas en cuenta las siguientes titulaciones:

 

•Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo (LOE/LOMCE).

 

• Técnico Deportivo Superior en Salvamento y Socorrismo (LOE/LOMCE).

 

• Técnico Deportivo, Niveles I, II o III, en Salvamento y Socorrismo, inscrito oficialmente en cualquiera de los Registros de Formación Deportiva de las Comunidades Autónomas y reconocidos por el Consejo Superior de Deportes por Resolución publicada en BOE.

 

• Certificado de Profesionalidad de Coordinación de Servicios en Socorrismo en Instalaciones y Espacios Acuáticos Naturales, Nivel 3, del Catálogo del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional y del Sistema Nacional de Empleo.

 

• Certificado de Profesionalidad de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, Nivel 2, del Catálogo del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional y del Sistema Nacional de Empleo.

 

• Certificado de Profesionalidad de Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales, Nivel 2, del Catálogo del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional y del Sistema Nacional de Empleo.

 

• Técnico Superior en Animación en Actividades Físicas y Deportivas, ciclo de grado superior de la Formación Profesional.

 

• Cualquier otro que la Inspección Sanitaria estipule procedente para el desarrollo de las funciones laborales inherentes al puesto de Socorrista.

 

Estar en posesión del la Titulación que habilite para ejercer como Monitor de Natación. A estos efectos serán tenidas en cuenta las siguientes titulaciones:

 

• Técnico Deportivo, Niveles I, II o III, de Natación, inscrito oficialmente en cualquiera de los Registros de Formación Deportiva de las Comunidades Autónomas.

 

•Monitor o Entrenador de Natación, por la Federación Española de Natación, debidamente reconocido, homologado o convalidado por el Consejo Superior de Deportes.

 

• Certificado de Profesionalidad de Actividades de Natación, Nivel 3, del Catálogo del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional y del Sistema Nacional de Empleo.

 

•Licenciado o Graduado Universitario en Educación Física o en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que certifiquen un mínimo de 3 créditos o 3 ECTS, en alguna asignatura de Natación, Actividades Acuáticas o similares.

 

PLAZO DE INSTANCIAS: 19/06/2018

 

MAS INFORMACION: 

 

B.O.R.M 05/06/2018

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR