INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioOPOSICIONESdetalles oposiciones

 

 

50 Plazas para el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada. Plazo: 15/06/2018

 

 

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

 

Nº DE PLAZAS:     50

 

ORGANISMO CONVOCANTE:  Ministerio de Defensa.

 

REQUISITOS:   

 

Requisitos de los aspirantes

 

Titulación: Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.

Nacionalidad: Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española, según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.

Estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.

 

Acceso de personas con discapacidad

 

► Quienes opten a las plazas reservadas para las personas con discapacidad deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, y habrán de expresarlo en el formulario de solicitud de participación en el proceso selectivo.

 


► Los aspirantes con discapacidad podrán pedir en el modelo oficial de solicitud las adaptaciones y los ajustes razonables de tiempo y medios de las pruebas del proceso selectivo, a fin de asegurar su participación en condiciones de igualdad. De solicitar dicha adaptación deberán adjuntar Dictamen Técnico Facultativo emitido por el órgano técnico de calificación del grado de discapacidad, acreditando de forma fehaciente las deficiencias permanentes que han dado origen al grado de discapacidad reconocido, a efectos de que el órgano de selección pueda valorar la procedencia o no de la concesión de la adaptación solicitada.

 

 

Requisitos específicos para el cupo de reserva para Personal Militar:


Los aspirantes que participen optando a plazas reservadas en virtud del artículo 20.3 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería, deberán poseer a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes la condición de militar profesional de tropa y marinería y haber cumplido, como mínimo, cinco años de tiempo de servicio como militar profesional de tropa y marinería. Además, los aspirantes deberán mantener esta condición hasta el nombramiento como funcionarios de carrera o haber adquirido la condición de Reservista de Especial Disponibilidad en el período comprendido entre la finalización del plazo de la presentación de solicitudes y el nombramiento como funcionarios de carrera.

 

PLAZO DE INSTANCIAS:  15/06/2018       

                 

MAS INFORMACION:  

 

B.O.E 19/05/2018

 

www.defensa.gob.es/portalservicios

 

Inscribirse

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR