INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Subvenciones destinadas al fomento del parque de viviendas en alquiler en la Región de Murcia 2019. Plazo: 05/08/19

 

 

Subvenciones destinadas al fomento del parque de viviendas en alquiler en la Región de Murcia 2019.

 

CONVOCA:  Consejería de Fomento e Infraestructuras.

 

RESUMEN: Actuaciones de fomento del parque de viviendas en alquiler o cedidas en uso, ya sea de titularidad pública o privada. La viviendas deberán ser destinadas al arrendamiento o cedidas en uso durante un plazo mínimo, en ambos casos, de 25 años, y estarán sujetas a un precio máximo de renta o de cesión en uso.

 

REQUISITOS:  Podrán obtener financiación con cargo a estas ayudas las viviendas o promociones de viviendas de nueva construcción o de viviendas procedentes de la rehabilitación de edificios que se vayan a ceder su uso o destinar al aarrendamiento durante un plazo mínimo , en ambos casos, de 25 años.

También podrán obtener financiación, con cargo a las ayudas de este programa, las viviendas o promociones de viviendas con obras en curso paralizadas y que reanuden las mismas hasta su competa finalización, siempre y cuando se vayan a ceder en uso o destinar al arrendamiento durante un plazo mínimo, en ambos casos, de 25 años.

  

PLAZO DE SOLICITUD:   05/08/19

  

MAS INFORMACION:  B.O.R.M 24/05/19      B.O.R.M 05/07/19           www.carm.es

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR