INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Campos de Voluntariado Juvenil 2.018. Inscripciones a partir del 26 de abril de 2.018.

 

 

CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL  2018

 

 

¿QUE ES UN CAMPO DE VOLUNTARIADO JUVENIL?

 

• Los Campos de Voluntariado Juvenil son una forma de servicio voluntario, que consiste en la realización desinteresada de un trabajo que revierte en beneficio de la comunidad en la que se desarrolla. Estos campos ofrecen la posibilidad de conocer otros lugares y formas de cultura, de contactar con otros/as jóvenes con las mismas inquietudes de solidaridad, tolerancia y amistad, fomentando los valores característicos del voluntariado.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

 

• Jóvenes  de edades comprendidas entre 14 y 30 años ambos inclusive nacidos o residentes en la Región de Murcia.

 

PLAZOS DE SOLICITUD:

 

• El plazo de solicitud para pedir cita a través de la web es a partir del día 26 de abril.

 

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES:
 

• La solicitud se realizará a través del Portal http://www.mundojoven.org. Para realizar la solicitud es imprescindible estar registrado. Se recomienda realizar este trámite antes del día de apertura del plazo de solicitudes. Una vez hayas realizado la solicitud, el propio programa asignará automáticamente la cita (día y hora) en que el/la solicitante podrá elegir y reservar plaza de entre las que se encuentren disponibles en ese momento.

 

► Para inscribirte:

 

• El día y hora que tengas asignado podrás elegir cualquiera de las plazas ofertadas disponibles, a través de la Oficina de Movilidad Internacional y Turismo Joven  llamando por teléfono al 968 20 43 00 en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes o a través de los Servicios Municipales de Juventud.

Tras la elección, la plaza queda reservada y dispones de dos días de plazo para formalizar tu inscripción realizando el pago correspondiente y enviando la siguiente documentación: Hoja de inscripción firmada, fotocopia del D.N.I, documento que acredite la residencia habitual en la Región para los residentes y original y copia del resguardo de ingreso bancario de la cuota de participación.

 

• Una vez efectuado el pago, deberá escanearse el resguardo del ingreso y reenviar por correo a la dirección turismojoven@carm.es

 

 

Más informaciónOficina de Movilidad Internacional y Turismo Joven: 968 20 43 00    www.mundojoven.org

 

 

 


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas:

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR