INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS
InicioActividades pasadasDetalle actividades

 

 

Nagha, grupo ganador del certamen "Hazte escuchar". Octubre Joven 2012

 

 

Celebradas varias sesiones de deliberación, tanto al final de cada actuación, como después del visionado de los vídeos grabados de cada una de ellas, el Jurado del Concurso "Hazte Escuchar", compuesto por Carlos Burguillos, José V. López y Antonio Laborda, tras valorar los temas originales interpretados por los grupos participantes en el mismo, ha elegido como ganador de este concurso al grupo "NaGha".


La votación por los primeros puestos ha sido bastante reñida habiendo quedado en segundo y tercer lugar, los grupos "Punto y Aparte" y "La Banda Mariana", respectivamente.

 

Desde la Concejalía de Juventud felicitamos a todos los grupos participantes por el esfuerzo, las ganas y la calidad que han mostrado en sus actuaciones.

El grupo ganador obtiene como premio la grabación de una maqueta de estudio con 5 temas y un video clip de una sus canciones, al tiempo que ha quedado seleccionado para actuar como telonero de uno de los grupos nacionales que visiten la localidad durante las fiestas del próximo año.

El resto de grupos también participará en la grabación de dicha maqueta aportando uno de sus temas cada uno.

 


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas: